Print Page   |   Contact Us   |   Sign In   |   Register
San Juan, Puerto Rico - Bridging: Un Puente entre la Técnica y la Intervención (Spanish)
Register Map this EventMap this Event Tell a Friend About This EventTell a Friend
 

El precio del curso es $499 USD. Usted debe ser patologo del habla y lenguaje licenciada asistir el taller. Debe haber completado la Introducción a la técnica PROMPT antes de inscribirse en este curso. Este curso se presentará en español. Patrocinado y Organizado por Clínica Multidisciplinaria Libélula. Este programa se ofrece para 1.8 ASHA CEUs (nivel intermedio, área profesional).

 Export to Your Calendar 2/20/2020 to 2/22/2020
When: 20-22 de febrero, 2020
9:00 AM to 4:30 PM
Where: Map this event »
Centro Sor Isolina Ferré
Carr. 842 Camino Los Romero Km. 1.9
Río Piedras, Puerto Rico  00926
Puerto Rico
Presenter: Natalia Mir
Contact: Rachel Fredell
1-844-977-6678 ext. 701


Online registration is available until: 2/20/2020
« Go to Upcoming Event List  

 

 

 

Esta inscripción no es reembolsable! Usted debe ser patologo del habla y lenguaje licenciada asistir el taller. 

  

Solo Patalogos del Habla y Lenguaje, Fonoaudiologos, Masters en Logopedia, o Profesionales en el area del Habla y Lenguaje que hayan completado el curso Introduccion a la Tecnica PROMPT pueden registrarse al curso Bridging: Un Puente entre la Tecnica y la Intervencion.

 

 

Este programa se ofrece para 1.8 creditos de ASHA(nivel intermedio, área profesional).

 

Este curso se centra en la técnica y el aprendizaje de los cuatro niveles de PROMPT que apoyan la filosofía más amplia y holística y el enfoque de PROMPT. Esta presentación se centrará exclusivamente en el método PROMPT.

 

Divulgación del Instructor: Natalia Mir es un contratista independiente y es compensada por el Instituto PROMPT por este papel. No tiene relaciones relevantes no financieras para divulgar.

 

No había ninguna apoyo financiero ni apoyo en especie proveído por otras organizaciones para pagar por todo o parte del taller.

 

Todos los talleres van de 9:00 AM a 4:30 PM cada día, a menos que se indique lo contrario en la lista del taller. Haga clic aquí para un horario detallado del curso.

 

Los precios del taller están sujetos a cambios en cualquier momento y muchos talleres se llenan rápidamente, por lo que los asistentes deben registrarse lo antes posible.

Todos los pagos se realizan en dólares estadounidenses. Todos los cupones deben utilizarse al completar el proceso de registro en nuestro sitio web. No emitiremos cheques de reembolso a aquellos que no usen los cupones al momento del registro.


Usted debe asistir a los tres días para obtener créditos ASHA. Si falta algún componente del taller, deberá volver a pagar y volver a asistir a un taller completo.

 

Cuando entrega esta forma de registración, está aceptando Los Términos y Condiciones  en nuestro sitio web.

Membership Management Software Powered by YourMembership  ::  Legal